ESTRUCTURA ORGANICA DEL CENTRO
Articulo 131 El equipo directivo:
1.Director: trata de ostentar la representación del centro, representar a la Administración educativa en el mismo así como dirigir y coordinar todas las actividades del centro. Además ejerce la dirección pedagógica y garantiza el cumplimiento de las leyes bajo la jefatura de todo el centro.
2.Jefe de Estudios: se encarga de la jefatura del personal docente en todo lo relativo al régimen académico así como de Coordinar las actividades de carácter académico, de orientación en relación con el proyecto educativo. Elaboración de los horarios de alumnos y profesores y la coordinación de actividades de los jefes de departamento.
3.Secretario: se encarga de ordenar el régimen administrativo del instituto y actuar como secretario de los órganos colegiados de gobierno del instituto. Además de custodiar y coordinar la utilización de los medios, informáticos, audiovisuales y del resto del material didáctico, por último trata de ejercer, por delegación del director y bajo su autoridad, la jefatura del personal de administración y de servicios (PAS) adscrito al instituto.
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